TITULARES

Hieren de un disparo en la cabeza a joven que se encontraba en su residencia en Las Matas De Santa Cruz

 



MONTECRISTI-.Fue herido de bala el joven Jorge Luis Torres Gómez de 26 años de edad, residente el barrio Lindo, de Las Amaras de Las Matas de Santa Cruz, de la provincia Montecristi.

Torres recibió un disparo en la cabeza de manos de dos hombres solo conocidos como Ambioris y Raily, en momento que se encontraba escuchando música en su residencia.

Según la esposa de la víctima los agresores entraron a la vivienda y le realizaron un disparo y al ella escuchar corrió a ver su esposo, y el tal Raily voltio para supuestamente matarla, pero fue interrumpido por su compañero Ambioris.

La esposa manifestó que todo eso se produjo por una riña que empezó una noche en las fiestas patronales de esa demarcación donde la víctima tuvo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con Raily, quien salió agredido físicamente.

En cuanto al herido fue llevado al hospital municipal de Las Matas De Santa Cruz y posteriormente trasladado a un centro de salud de la provincia Santiago de Los Caballeros por su delicada situación de salud.

En el lugar del hecho se presentaron las autoridades donde encontraron un casquillo calibre 9mm.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes y la policía agiliza la búsqueda para dar con los responsables y posteriormente proceder con los fines de lugar.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();