TITULARES

Imponen 20 años de prisión y una indemnización de un millón a acusado de homicidio en Dajabón

 


Dajabón-.El tribunal colegiado del distrito judicial de esta provincia, impuso una condena de 20 años de prisión y un millón de pesos de indemnización, contra el joven Wilson Fernández, acusado de homicidio, tras dejarle incrustado un cuchillo en la cabeza a otro hombre que le cobro la vida.

El hecho ocurrido el día 4 de octubre del 2020, en plena pandemia, mientras ingerían tragos en el sector norte de esta ciudad, el prevenido guarda prisión en la cárcel de la fortaleza general Santiago Rodríguez en la provincia del mismo nombre, luego que permaneció por más de un mes prófugo de las autoridades.

Wilson Fernández (el haitiano), fue encontrado culpable de violar los artículos 295 y 304 del código penal dominicano, en perjuicio del ahora occiso Kelvin Flores Peralta, quien falleció en un hospital de Santiago, hacia donde fue trasladado.

El tribunal que emitió la sentencia estuvo integrado por los jueces, Dayanara Ysora Peralta, juez presidente, Yakelma Reinoso y Ramón Alberto Rumano Contreras, ambos jueces designado por la corte de apelación de Montecristi, quienes acogieron en todas sus partes las pruebas presentadas por el ministerio publico.

A la salida del tribunal de justicia donde habían acudido en varias ocasiones para conocer el caso, familiares de la victima, vociferaron asesino a Wilson Fernández, quien fue conducido bajo un fuerte dispositivo de seguridad, al lugar donde deberá cumplir la condena.

Fuente de video: Ramon Medina // Texto: Noticias Dajabón y Dajabón 24 Horas RD


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();