TITULARES

Reportan dos heridos de balas en confuso incidente en Sabana Yegua, Azua

 


AZUA-.Dos jóvenes fueron heridos de bala la madrugada de este domingo, en un negocio de bebida alcohólica ocurrido en el municipio de Sabana Yegua en esta provincia de Azua de acuerdo a un informe enviado por la Policía Nacional.

Los heridos fueron identificados como Edward Rosario de 23 años y Alexis Contreras de 23, el primero fue herido en el costado izquierdo por una bala; Mientras que el segundo presenta un impacto de bala debajo del pecho quién se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de Azua, uno de ellos fue dado de alta, Y mientras que al otro permanece ingresado.

De acuerdo a la nota enviada por la Policía Nacional a los medios informativos, dan cuenta que se trató de una viejas rencillas personales que ambos tenían con un tal Nino verdura y este tras cometer el hecho, emprendió la huida de acuerdo al informe de la uniformada.

Este hecho está bajo la investigación policial para determinar las reales causas que provocaron este enfrentamiento a tiro donde resultaron heridos estos jóvenes.

Fuente: Escrito por Rafael Suero (RNCD)


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();