TITULARES

Encuentran muerto a un Nacional haitiano con varios machetazos en Enriquillo

 


BARAHONA-.Fue encontrado en la sección El CHENE pertenecientes al municipio de Enriquillo un Nacional muerto con varios machetazos en la cabeza, por personas hasta momento Desconocidas

El nacional haitiano, que hasta el momento de esta redacción no asido identificado por las autoridades por no tener ningún tipo de documentos, el extranjero tenía entre 28 A 30 años respectivamente.

El alcalde Pedanio de esa comunidad, el señor FRANCISCO REGIR HARACHE PEREZ, quien dio la voz de alarma a las autoridades policiales, comunicándole que en esa localidad hubieran encontrado a una persona muerta de nacionalidad haitiana.

Por lo que miembros, de la policía preventiva y miembros de investigaciones criminales comandada por el primer teniente ELVIS ALCANTARA PEREZ, encargado del Destacamento del municipio De Enriquillo, se presentaron al lugar para dar una respuesta contundente sobre el caso.

Según informaciones extraoficial, el nacional había sostenido una riña con otro compatriota de la misma nacionalidad, caso que la policía nacional investiga para dar con el responsable.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();