TITULARES

Gobernadora de dajabon distribuye cientos de raciones en comunidades, centros de madres y motoconchos

 


DAJABÓN-.Cientos de raciones alimenticias fueron entregadas por la Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, en varias comunidades, centros de madres y motoconchistas de esta localidad.

La ejecutiva hizo un recorrido de distribución durante una semana para lograr llevar alimentos a las familias más vulnerables de los diferentes municipios.


Entre los lugares visitados se encuentran Aminilla, Chacuey, Candelón, Sabana Larga, Los Ciruelos, Sabana al Medio, entre otras.

Cabe destacar que la funcionaria también ha estado llevando raciones a diversos centros de madres para contribuir con ese tipo de organización.

De igual manera entregó raciones de alimentos en diferentes paradas de motoconchos tomando en cuenta la necesidad de esos padres de familias.

La gobernadora manifestó que esa acción la realiza por disposición del Presidente Luis Abinader para colaborar con la alimentación de las familias menos pudientes.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();