TITULARES

PN investiga identidad y paradero de hombres que dieron golpiza a “Fracatira”

 


SANTIAGO-.La Policía Nacional informa, que profundiza la investigación para identificar y localizar a dos individuos que agredieron físicamente al nombrado Guarino de la Rosa, apodado “Fracatira”, de 58 años, a quien ocasionaron lesiones en el rostro y la espalda.

El hecho se produjo en horas en la avenida 27 de febrero, en una zona desolada, próximo al Palacio de Justicia de Santiago, cuando dicha persona se dirigía a su residencia, ubicada en el sector Camboya, de esta ciudad de Santiago, a quien los prófugos despojaron de una cadena color dorada y la suma de 400 pesos en efectivo, según declaró la victima en su denuncia.

En cuanto al agredido, que recibió varios palos en la espalda, patadas y puñetazos en el rostro, tras ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por usurpación de funciones en el Estado Dominicano.

Fuente: OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();