TITULARES

INCREMENTO DEL OLEAJE A PARTIR DE ESTA NOCHE CONDICIONES DE ATMÓSFERA ESTABLE CHUBASCOS POR ARRASTRE DEL VIENTO

 


SANTO DOMINGO-.Condiciones de atmósfera estable sobre el territorio nacional, no obstante, en los niveles medios se presenta una débil vaguada incrementando la nubosidad en horas de la tarde, donde podrían presentarse episodios de chubascos de corta duración por efecto del viento del este/sureste sobre los sectores de las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

Mañana sábado, durante las horas matutinas, estará con poca nubosidad y mayormente soleado, en la tarde el viento del este incrementará ligeramente la nubosidad, originando nublados ocasionales con chubascos dispersos y bajas probabilidades de tronadas hacia el noreste, litoral costero Caribeño y la cordillera Central.

Para el domingo, el panorama meteorológico seguirá con poco cambio apreciable, muchas horas de sol  y escasas lluvias especialmente en las horas matutinas, en la tarde el viento se tornará del sureste arrastrando ligeros campos nubosos, originando chubascos aislados sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas mínimas se mantendrán bastante agradables especialmente en la noche y madrugada, debido a la época del año (invierno), donde no se descartan ocurrencias de escarchas en zona de montaña alta y nieblas matutinas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();