TITULARES

identifican hombre encontrado muerto en la comunidad Santa María Montecristi

 


Montecristi,– El hombre encontrado muerto en estado de descomposición atado con un cordón en las manos en el Canal Lateral 5 de la Recta de Sanita del Distrito Municipal de Santa María perteneciente al municipio Pepillo Salcedo, fue identificado como  Jean Carlos Rodríguez Guerrero (San Zenón) de 28 años de edad, quien residía en la comunidad Palo Verde, y era oriundo de Santo Domingo capital Dominicana.

Los familiares que ofrecieron la información a este medio y solicitaron reservas de sus nombres, dijeron que identificaron su pariente por la ropa que tenía puesta, además de tatuajes en distintas partes de su anatomía y una mancha natural en la mano derecha, así como un cordón de color marrón en el cuello.

De momento los parientes del difunto desconocen quien o quienes le quitaron la vida al joven de apodo SAN ZENÓN ni tampoco los motivos.

Se recuerda que en el lugar del hecho las autoridades competentes de Montecristi, encontraron un casquillo de una pistola calibre 9 milímetro con la que se presume se cometió ese crimen.

Este medio  desconoce si en relación a ese hecho de sangre miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y el Ministerio Público en esta parte de la República Dominicana, tienen personas detenidas en torno al mencionado caso.


FUENTE:DAJABON24HORAS.COM


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();