TITULARES

Conforman en Dajabón directiva Observatorio Comunicación y Democracia

 


DAJABÓN-.Fue conformada la tarde de este sábado en este municipio la directiva del Observatorio Comunicación y Democracia.


La actividad se desarrolló en el primer nivel del centro cultural y ensueño Dajabonero con la presencia de comunicadores de esta zona fronteriza.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Arsenio Cruz (Coordinador), Salvador Díaz Alejo (Vice Coordinador), Tatis Zacarías (Encargado de Organización), Jesús Carrasco (Actas y Correspondencias), Olibio Sánchez (Encargado de Comunicación), Sarahí Ferreiras (Encargada Propaganda), Edward Pérez (Quejas y Conflictos), Carlos Sánchez (Encargado de Eventos), Elisandy Rivas, Yanilda Vásquez, Cristian Montesinos, Jorge Santana y Karly Contreras, del comité de disciplina, Gilbelys Colón, Cesar Gerónimo, Manuel Álvarez, Luis Cruz, Genaro Martínez y Maria Sigoyen fungirán como volcales, en tanto que Kelvy Tejada, Casiano Lora, César Montesinos serán asesores de este gremio.

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concertación de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación con el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.

El rol de la entidad es la recopilación, sistematización y promoción de la participación de las audiencias en el seguimiento y la evaluación relacionada al comportamiento de los medios en materia de comunicación y democracia.

Otro objetivo del OCD es desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país información pertinente sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada y el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias.

El pasado domingo el Observatorio Comunicación y Democracia celebró su primera reunión con la presencia del coordinador nacional Rafael Nuñez, donde hicieron acto presencia uno 42 miembros de la prensa respaldando esta organización.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();