TITULARES

Meteorología pronostica temperaturas agradables para este domingo

 



Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica algunos nublados con episodios de lluvias y ráfagas de viento en provincias cercanas a la llanura costera del Atlántico y la vertiente norte de la Cordillera Central desde tempranas horas de la mañana.

De acuerdo con el informe de el tiempo, a principio de la semana laboral, lunes, a pesar de que estará con buen tiempo meteorológico en gran parte del país, el viento del este/noreste aportará algunos campos nubosos, en combinación con la débil vaguada al noreste del territorio dominicano, para ocasionar algunas lluvias débiles, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

En la costa Atlántica y Caribeña, a partir de este momento se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

En cuanto a las temperaturas agradables a frescas, especialmente en la madrugada hasta primeras horas de la mañana, asociadas al viento del noreste y la época del año.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();