TITULARES

Apresan empleados de envasadora cuando vendían el gas propano en santiago

 



SANTIAGO-.Dos empleados de una envasadora de gas propano, fueron apresados tras ser sorprendidos en la venta irregular del fluido, en perjuicio de la empresa donde laboran.

Se trata de Orbis Almonte Peralta y Javier Ramírez Pérez, de 23 y 28 años de edad, respectivamente, quienes supuestamente vendían el gas sin reportarlo a la administración del negocio, ubicado en la avenida de Circunvalación, en el sector de Nibaje.

Para cometer el presunto fraude, los dos individuos utilizaban una marguera que conectaba a una de las tuberías de un manómetro, el cual quitaban previamente con una llave ajustable y otra, tipo española, las cuales les fueron ocupadas al momento de su arresto, además de dos celulares Iphone, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();