TITULARES

RD firma acuerdos que envuelven más de US$2,000 MM con europa

 


MADRID.- República Dominicana ha firmado acuerdos con  Iberia, Air Europa, El Corte Inglés y otras empresas que envuelven inversiones por más de 2.000

millones de dólares, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) e Iberia renovaron un acuerdo para promocionar este país caribeño y mejorar la conectividad con los más de 90 destinos en España y Europa a los que toca esta aerolínea.

El convenio fue firmado por Collado y María Jesús López Solás, directora Comercial de red y de Alianzas de Iberia.

Esta renovación incluye acciones a través de los canales de comunicación de la aerolínea como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o su página web, www.iberia.com, entre otros.

En invierno y hasta marzo, la aerolínea hará dos vuelos más, hasta llegar a las 13 frecuencias semanales con República Dominicana.

El aumento de vuelos también se acompaña de una mayor oferta de asientos -cerca de 270.000 plazas anuales- operados con aviones Airbus A330-300 -con capacidad para 292 pasajeros- que incluye el producto Turista Premium y ofrece un mayor espacio de carga, y Airbus A330-200 con 288 asientos.

El convenio con Viajes El Corte Inglés fue suscrito por Collado y Jorge Shornenberguer, en presencia del presidente Luis Abinader y garantizará que más 200.000 turistas visiten la República Dominicana, informó el Ministerio de Turismo dominicano.

Asimismo, Collado firmó acuerdos con la agencia de viajes Rainbow Tours para incentivar el turismo de Polonia, en virtud de los cuales esta última hará que garantizará tres viajes semanales hacia Puerto Plata desde los aeropuertos de Varsovia, Poznań y Katowice.

También llegó aun acuerdo con Eurowings Discover con la finalidad de incentivar el turismo procedente de Alemania, a través de vuelos con destino a la ciudad de Puerto Plata.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();