TITULARES

Detienen 62 personas y ocupan 25 motocicletas y un automóvil durante toque de queda en pueblos del Noroeste.

 


Mao, Valverde.-Sesenta y dos personas detenidas, veinticinco motocicletas y un automóvil retenidos, fueron los resultados de los operativos realizados anoche y esta madrugada durante el toque de queda, en los pueblos de la Línea Noroeste.

Brigadas de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, del Ejército de la República y de la Dirección de Antinarcóticos (Dican), conjuntamente con miembros del Ministerio Público, participaron en los operativo, dando cumplimiento al Decreto Presidencial número 135-20, dirigido a evitar la propagación y contagio del COVID-19 en la República Dominicana.

 Asimismo, fueron ocupadas tres bocinas con Bluetooth integrado, colocadas por parroquianos frente a sus residencias, sorprendidos cuando ingerían alcohólicas.

Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos en manos de las autoridades judiciales para los fines legales correspondientes, conforme a las instrucciones emanadas por el general Boris Goico Campagna, director regional Noroeste de la Policía Nacional.

Las pueblos peinados por las autoridades policiales, militares y del Ministerio Público  están localizados en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabon, donde se han intensificado las labores preventivas también en horario fuera del toque de queda, que buscan mantener en las zonas comerciales y bancarias de la región, el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas de los ciudadanos, así como prevenir la comisión de hechos delictivos.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();