TITULARES

Alcalde municipal de Dajabón ofrece declaraciones con relación a caso de COVID-19



DAJABÓN.- El alcalde de este municipio Santiago Riverón Arias, ofreció declaraciones con relación a caso positivo de COVID-19 en empleados del cabildo. 

El ejecutivo municipal expresó que se han evaluado dos casos, de los cuales uno de ellos dio positivo y el paciente se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En ese sentido manifestó que se están llevando a cabo todas las medidas preventivas para evitar que se siga propagando el mismo y desde ya se realizan operativos de desinfeccion en esta edificacion.



Tambien fue cerrado temporalmente y los empleados fueron despachados segun expreso el alcalde santiago riveron y que a partir del lunes posiblemente vuelvan a abrirse las puertas del ayuntamiento pero aplicando todas las medidas de seguridad y prevencion.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();