TITULARES

Accidente en Dajabón deja a dos jóvenes con heridas, fracturas y una pierna amputada




DAJABÓN,- Dos jóvenes residentes en esta provincia resultaron con heridas y varias fracturas al sufrir accidente la motocicleta en que transitaban.

Los accidentados fueron identificados como Anderson José y Juan Tejada, ambos de 25 años, quienes se desplazaban a bordo de la referida motocicleta en el tramo carretero Santiago de la Cruz-Loma de Cabrera, de esta provincia fronteriza.

Según versiones de testigos, uno de los jóvenes que conducía el motor habría perdido el control de la misma impactando con un vehículo que se encontraba estacionada en el lugar.

De inmediato los trasladaron al hospital Matías Ramón Mella, desde donde fueron referidos a un centro de Salud en Mao provincia Valverde, y se informa que a uno de ellos debieron amputarle una pierna.


FUENTE:BELLER DIGITAL

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();