TITULARES

Suben a 126 los fallecidos por COVID-19 y a 2,620 los contagiados

SANTO DOMINGO. Aumentó a 126 el número de personas fallecidas por coronavirus en el país, mientras que el
total de contagiados con la enfermedad ascendió a 2,620, según el boletín de la evolución de la pandemia en el territorio nacional dado a conocer este viernes por el Ministerio de Salud Pública.
Los datos contenidos en el boletín número 22 ofrecido por Salud Pública revelan que en las últimas 24 horas se produjeron ocho muertes, de estas cinco se produjeron en la provincia Santo Domingo, dos en la provincia Duarte y el registro de la primera muerte en Hato Mayor.
Además hay 271 nuevos contagios con el COVID-19 y un total de 98 personas que se han recuperado.
De estos nuevos casos de coronavirus 59 se produjeron en el Distrito Nacional, 56 en Santo Domingo, 37 en la provincia Duarte, 30 en Santiago, 21 en La Vega y 16 en Monseñor Nouel.
Asimismo, seis casos en La Romana, seis en La Altagracia, Seis en Sánchez Ramírez, cinco en Valverde, cinco en Hermanas Mirabal, cuatro en Espaillat, tres en Barahona, dos en Puerto Plata, dos en María Trinidad Sánchez, dos en San Cristóbal, una en Peravia y una en Monte Plata.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();