TITULARES

Gobernación de Dajabón se reúne con autoridades civiles y militares para coordinar acciones contra el COVID-19


Dajabón,- Wilson Reyes, Gobernador Provincial realizó una reunión de emergencia entre autoridades civiles y militares, con el objetivo de establecer un plan estratégico de prevención para evitar la posible propagación del Covid-19, en nuestra Provincia Fronteriza.


Esta reunión contó con la participación de representantes de La Cruz Roja, El COE, Defensa Civil, El Cuerpo de Bomberos, La Policía Nacional, El Ejército Nacional y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

Finalmente Reyes, consideró de mucha importancia la integración de este equipo de emergencia al trabajo de prevención , atendiendo a las necesidades prioritarias de la Provincia en Limpieza, Fumigación, alimentación y concientizacion, a fin de que los ciudanos lleven las medidas pertinentes y eviten el contagio del virus.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();