TITULARES

Sectores esperan que discurso de Medina tenga propuestas para resolver crisis electoral

SANTO DOMINGO- Diversos sectores esperan que el presidente Danilo Medina aproveche su discurso de este 27 de
febrero para presentar propuestas que procuren resolver la actual crisis electoral que ha generado el repudio de la población tras la suspensión de las elecciones municipales, para que la paz se mantenga.
Aunque el octavo discurso del presidente de la República ya está escrito, catedráticos y legisladores de oposición dicen esperar que el mandatario toque el tema que al mismo tiempo que su alocución se estará tratando en la Plaza de la Bandera con una concentración pacífica.
Al respecto Participación Ciudadana dice no tener muchas expectativas ya que asegura que el actual presidente está acostumbrado a hablar el 27 de febrero para promover su gestión y a su partido.
El artículo 128 de la Constitución relativo a las atribuciones del presidente, establece en el literal F: depositar ante el Congreso Nacional, al iniciarse la primera legislatura ordinaria del 27 de febrero de cada año, las memorias de los ministerios y rendir cuenta de su administración del año anterior.
Está previsto que el Presidente Medina llegue este jueves al Congreso Nacional a las 10 de la mañana para de inmediato entrar al salón de la Asamblea Nacional donde ofrecerá su último discurso de rendición de cuentas.
Fuente:NoticiasSIN.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();