TITULARES

Todo listo para última rendición de cuentas de Medina

SANTO DOMINGO.- Este 27 de febrero de 2020, fecha en que celebramos 176 años de independencia, el presidente de la
República, Danilo Medina, presenta su octava y última rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional en el Congreso.
Paralelamente, este año se llevará a cabo en la Plaza de la Bandera, una concentración denominada “Trabucazo 2020”, una actividad cívica y pacífica, pautada para iniciar a las 9 de la mañana, en repudio a la Junta Central Electoral y a la suspensión de las elecciones municipales.
El escenario listo para esa actividad en la misma plaza donde desde el lunes después de los fallidos comicios, en su gran mayoría jóvenes vestidos de negro, se han concentrado frente a la Junta, con pancartas y música expresando su inconformidad contra el órgano electoral.
En el Congreso, la bandera tricolor vuelve ha adornar la esplanada donde a las 10 de la mañana, diputados y senadores estarán recibiendo al mandatario con los honores militares de rigor.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();