TITULARES

Policía hiere y apresa hombre acusados de supeustamente violar dos hijastras menores

PEDERNALES (Rep.Dominican), Sàbado 15 Febrero, 2020: La Policía hirió en una pierna a un hombre que supuestamente violò dos hijastras de 8 y 10 años,
cuando se resistiò a ser arrestado.

Aquilino Féliz Féliz, mayor de edad,  residente en el sector Nuevo Amanecer de este municipio, según el informe dado por la policía, tenía la orden de arresto número 592-2020-TAUT-00002, donde es acusado de presuntamente abusar sexualmente de las dos niñas, que por asunto legales se omiten su nombres.

El presunto abusador sexual fue referido de emergencia al hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, del hospital Dr. Elio Fiallo donde recibió las primeras atenciones facultavtivas.

La orden contra Féliz Féliz, da cuenta que en el presunto abuso sexual de sus dos hijastras, según el diagnóstico expedido por el médico legista ambas presentan en la evaluación himen desflorado antiguo de fecha 14 de Febrero 2020.

Tras ser perseguido por una patrulla de la policía en el sector Nuevo Amanecer, según el informe dado por el Coronel Cristian Castillo, este intentó evadir el arresto tratando irme encima con un puñal de aproximadamente de 12 pulgada de largo, advirtiéndole a los uniformados que no se iba a dejar apresar.

En esta circunstancia, los agente según el informe entregado a este medio, se vieron obligados a realizar un disparo a tierra firme resultando herido y  presentando DX: herida de arma de fuego tipo proyectil en la tibia de la pierna izquierda, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Dr. Elio Fiallo.

Según el parte, la denuncia de la presunta violación la hizo su abuela, de quien la policía no suministró su nombre.

El informe da cuenta que tan pronto el detenido se recupere de la herida de bala será procesado en la justicia

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();