TITULARES

Paulino Sem: “Tenemos la autoridad competente para prestar seguridad a todos y cada uno de los colegios electorales”

SANTO DOMINGO-El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, recordó a los militares y personas de cuerpos castrenses que no pueden participar en
actividades políticas a la vez que se refirió a la presencia militar en los colegios electorales.
“Nuestra ley orgánica es clara, pero sobre todo nuestra Constitución. Nosotros no somos deliberantes y no podemos participar en ninguna actividad política”, manifestó el ministro a su salida de la ahora Catedral de Santa Bárbara.
Además, sobre la participación de personal de los cuerpos castrenses durante las elecciones municipales, y la  presidencial, Paulimo Sem indicó que “tenemos la autoridad competente para prestar seguridad a todos y cada uno de los colegios electorales.
En otro aspecto, al referirse a la frontera y las medidas de seguridad ante la posibilidad de ingreso del coronavirus, el ministro de Defensa señaló que están trabajando conjunto al Ministerio de Salud en los puertos de entrada y salida del país.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();