PUBLICIDAD

TITULARES

APRESAN TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN SABA SANTIAGO RODRIGUEZ.

SANTIAGO RODRÍGUEZ-Miembros del ejercito nacional apresaron a un individuo conocido como Rómulo Reyes Ramírez quien fue detenido conduciendo una motocicleta
marca   Súper Tucano  300 R, chasis LBPCX 14TK148081, con tres nacionales  haitianos sin documentos, por lo que fue trasladado  al destacamento del ejercito  de santiago rodríguez, también fueron apresados Cristóbal Colón Rodríguez  y otros individuos conocidos como Los Tobas, o Los Guaraguao.


Los llamados  Rómulo Reyes Jiménez  , Cristóbal Colón Rodríguez ,  Los Tobas, o Los Guaraguao. los cuales se dedicaban al trafico de indocumentados en motocicletas y supuestamente desafiantes. estos fueron sometidos a la acción de la justicia a las 11:30 del dia de hoy ante el ministerio público de santiago rodríguez, y los motores están retenidos por las autoridades  de acuerdo a lo informado por el comandante de la 4ta brigada general jiménez peña  estas acciones se marcan dentro de lo que es el cerco fronterizo.

Ordenado por el señor ministro de defensa Teniente General Rubén Paulino Sem y del comandante  del ERD Mayor General Estanislao Gonell Regalado quienes manifestaron que no se desmayara en la lucha permanente para contrarrestar esta y otras acciones ilícitas en la zona noroeste y la frontera.























No hay comentarios.