TITULARES

Padres de Emely Peguero esperan SCJ acoja petición y condene a Marlin Martínez a 20 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los padres de la menor ultimada Emely Peguero mantienen la esperanza de que la Suprema Corte de
Justicia (SCJ) acoja la petición del Ministerio Público que busca que la acusada sea condenada a 20 años de prisión.
“Yo tengo la fe y la confianza de que vamos a lograr lo máximo, yo espero hoy lo que siempre he esperado, justicia por mi hija, dijo Adalgisa Polanco, madre de la joven que fue asesinada en el 2017 con cinco meses de gestación por su pareja, Marlon Martínez.

Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada, dijo que la injusticia debe cambiar.
“Uno tiene que estar preparado porque uno viene desde un pueblo (San Francisco de Macorís), donde uno vio que los jueces tuvieron pasión por Marlin Martínez y por el dinero también, porque ahí se movió el dinero como si fuera política”, expresó.

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia conocerá este martes el recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público contra la sentencia que redujo de cinco a dos años la condena de Marlin Martínez, acusada de complicidad por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Este martes la corte también conocerá un recurso contra la condena de Marlon Martínez, condenado a 30 años de cárcel por la muerte de Emely Peguero.
El abogado del imputado busca que se reduzca la pena de Marlon a 5 años e insiste que su condena se debió a presión mediática.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();