TITULARES

Dos muertos más se suman al listado de accidente en Azua

LOS PILONES, AZUA, RD.- Fueron identificados la mañana de este lunes por la dirección general de seguridad y tránsito terrestre DIGESETT, los dos hombres que la noche de este domingo. Habrían fallecido a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la proximidad de el sector conocido como los pilones en la carretera Azua-Baní.
Luis Daniel González falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Baní, mientras que José Lucía figuereo González conductor del vehículo falleció al instante cuando el camión marca Daihatsu color azul perdió el control estrellándose con un árbol.
Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de ciencias forenses Para realizarle los estudios de ley y posterior entrega a sus familiares para cristiana sepultura.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();