TITULARES

Hombre propina cartuchazo de manera accidental con escopeta a niño

Santiago de la Cruz.- Un hombre propinó un cartuchazo de manera accidental mientras limpiaba su escopeta a un niño haitiano.


El fallecido es solo conocido como Yeifry (Vicito), residente en el sector El Plan, de este Distrito Municipal de santiago de la cruz perteneciente a la provincia de Dajabón.

El informe revela que al momento de ocurrir el hecho el ciudadano Endry Alexander Carrasco, emprendió la huida, mas luego fue entregado por su padre el señor Arnulfo Carrasco, en el cuartel de la policía de esta ciudad de dajabon según versiones recogidas en el lugar

el joven Endry Alexander Carrasco al momento que se produjo el hecho supuestamente manipulaba la escopeta de fabricacion casera, donde supuestamente se escapo un tiro ya que la victima de nacionalidad haitiana según expresaron algunos lugareños que no quisieron identificarse, tenia unos 14 años de edad.

Las autoridades compuestas por el ministerio publico,medico legista,y la policía se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a patología forense en santiago.


















No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();