TITULARES

David Collado dice incidentes de elecciones reflejan duro golpe a imagen del país

SANTO DOMINGO- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo sentir una
profunda preocupación por los incidentes que está viviendo la República Dominicana, los cuales “reflejan un quiebre institucional, y un duro golpe a la imagen de la República Dominicana ante la comunidad internacional”.
Declaraciones integras:
En lo primero que debemos pensar es en la gente, y como alcalde de Santo Domingo llamo a mis conciudadanos a la calma, al sosiego y a sacar lo mejor de todos nosotros en esta difícil prueba.
Reconozco el esfuerzo de miles de ciudadanos que se levantaron hoy con la ilusión de votar ordenadamente por sus candidatos; por todos ellos debemos juntos como sociedad responder con transparencia y celeridad para retomar el proceso eleccionario municipal en menor plazo posible.
Siempre estaré presente del lado de los mejores intereses para el país, promoviendo y defendiendo su imagen, la estabilidad y el desarrollo de la democracia nacional. Como autoridades, representantes del liderazgo político y de la sociedad civil debemos jugar responsablemente nuestro rol, colocando el interés nacional por encima de cualquier interés particular.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();