TITULARES

CONEP pide investigar incidentes de elecciones y aplicar consecuencias correspondientes

SANTO DOMINGO- El Consejo Nacional de la Empresa privada (CONEP) lamentó la postergación de las elecciones
municipales y pidieron que se investigue las circunstancias que generaron estos acontecimientos.
“Es una pena que millones de ciudadanos no pudieran expresar su voluntad en las urnas en la fecha pautada, y resulta indispensable investigar prontamente los hechos que generaron esta circunstancia extraordinaria para aplicar las consecuencias correspondientes” agrega un comunicado emitido por el Conep.
Hicieron un llamado a todos los dominicanos a anteponer el interés nacional y los invitaron a sobrellevar estos acontecimientos en orden y calma.
“Hoy, más que nunca, exhortamos el respeto irrestricto de la Constitución y las leyes como única garantía para preservar el orden institucional” agrega la nota.
Convocaron a las autoridades conjuntamente con el liderazgo político, social y económico a actuar acorde a las circunstancias e iniciar un diálogo que permita los acuerdos necesarios para la continuación del calendario electoral, el respeto a la voluntad popular y la plena vigencia del sistema democrático.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();