TITULARES

PLD dice sectores internos de la JCE sabotearon las elecciones municipales

SANTO DOMINGO-El Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana y sus aliados seƱalaron que supuestamente hay sectores internos de la Junta
Central Electoral involucrados en el sabotaje de las elecciones municipales.
Temistocles MontĆ”s, presidente del partido morado, dijo que advirtieron que la oposiciĆ³n estaba torpedeando a las autoridades de la JCE.
AdemĆ”s seƱalĆ³ que las elecciones deben realizarse a la brevedad posible y dijo que esa organizaciĆ³n estĆ” dispuesta a participar en ese proceso sin importar el mĆ©todo que se elija, automatizado o manual con papeletas electorales.
El PLD dijo que estĆ” en desacuerdo con suspender las elecciones de manera general en el paĆ­s.
AdemĆ”s acusĆ³ a Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, de presionar a las autoridades de la Junta Central Electoral, y que estos cedieron ante la presiĆ³n.
"Al PLD le han arrebatado una victoria y no vamos a descansar hasta uqe queden expuestos los verdaderos responsables de este caos", dijo MontƔs.
AsegurĆ³ que el PLD estaba ganando en 126 municipios del paĆ­s al momento de la suspensiĆ³n de las elecciones municipales.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();