TITULARES

Analíticas de pacientes aislados con síntomas de coronavirus estarán listas en cinco días

   SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco pacientes con síntomas de Coronavirus están ingresados en la sala de aislamiento del
Hospital Militar Ramón De Lara, donde permanecerán bajo observación. Las personas proceden de China y Chile.
Cuatro de los pacientes son chinos y el quinto es chileno. El último en ingresar al país es un empresario chino de 35 años que fue trasladado al hospital de la Fuerza Aérea luego de arribar al Aeropuerto Las Américas en el vuelo 734 de Air France procedente de París.


Fuentes del sector médico informaron a Noticias SIN que fue trasladado al centro de salud porque presentaba síntomas de característicos del Coronavirus, como tos persistente, dificultad respiratoria.
El director del centro de salud indica este se encuentra estable junto a los otros cuatro pacientes.
Señaló que cuentan con personal médico capacitado para atender los casos que puedan presentarse.
Los pacientes que se encuentran en la unidad deberán permanecer en cuarentena de 14 a 18 días en observación.
Debido a que la sala de aislamiento ya está habilitada por pacientes con síntomas sospechosos no se permitió el acceso a la prensa.
Los resultados de las pruebas de Laboratorio realizadas a los pacientes saldrán en cinco días.

Fuente:NoticiasSIN.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();