TITULARES

CESFRONT decomisa 2 paquetes de Marihuana y varios Garrafones de Cleren en Dajabón

Dajabón/ Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT incautaron mediante una labor de inteligencia, dos paquete de un vegetal desconocido el cual se presume es marihuana.

La presunta droga con un peso aproximado de 20 libras fue lanzada desde una motocicleta por dos personas de generales desconocidas los cuales al percatarse de la presencia militar en la zona emprendieron la huida dejando el vegetal abandonado.


El hecho se produjo en el paseo de los estudiantes ubicado en la colonia 30 de mayo de este municipio donde los militares llevan a cabo labor de vigilancia para combatir este tipo de ilícito así como también el tráfico de indocumentados y el contrabando de mercancía por ese lugar.

Los dos paquetes tras su recuperación fueron llevado a la sede interagencial de ese organismo en esta ciudad donde posteriormente les fueron entregados al encargado de Dirección Nacional de Control de Droga DNCD para los fines correspondientes.

Además de la droga las autoridades detuvieron este jueves aun nacional haitiano el cual viajaba como pasajero en autobús del transporte público con destino a la ciudad de Santiago y quien llevaba consigo cuatro Garrafones de una sustancia liquida el cual se presume sea bebida alcohólica de la denominada CLEREN.


El nacional Haitiano identificado como Felipe fue desmontado del autobús junto con los cuatros Garrafones de Cleren y  llevado en calidad de detenido a la sede del Cesfront en Dajabón donde será investigado con relación a este contrabando. 



Fuente:GLOBALNOTICIASRD

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();