TITULARES

Apresan hombre acusado de robar RD$4 millones en estación de combustible de San Cristóbal

La Policía informó el apresamiento de un hombre que era perseguido por su participación junto a
varios hombres en el asalto a una estación de combustible, el pasado 24 de junio, en el sector Doña Ana, provincia San Cristóbal, donde resultaron herido dos vigilantes, sustrayendo RD$4,112,300 en efectivo y dos escopetas propiedad de esa empresa. El prevenido fue identificado como Estarlin de los Santos (a) Swat, de 30 años.
De acuerdo con la Policía, el detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con un historial de cuatro registros por asociación de malhechores, asalto a residencias y entidades privadas.
La institución recordó que los heridos son Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, el primero presenta trauma contuso severo, trauma del tórax y en el pie izquierdo. Mientras que el segundo tiene un trauma contuso en el cráneo y herida en el dedo pulgar derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante. Mientras la Policía trabaja en la identificación y localización de los demás implicados en el asalto.
En relación al detenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();