TITULARES

Encuentran mujer muerta dentro de su residencia en Dajabón

Dajabón / Una mujer de unos 40 años de edad fue encontrada muerta la tarde este pasado miércoles en el interior de su residencia ubicada en sector Alto de Cristo de este municipio de Dajabón.

La mujer identificada como María Altagracia santo fue encontrada por una señora la cual acostumbraba  visitarla, y según explico,  cuando llego a la humilde vivienda encontró a la  mujer tirada en piso de la cocina, por lo que de inmediato precedió a llamar a los vecinos.


Tras el hallazgo del cuerpo de María Altagracia estos dieron parte a las autoridades policiales quienes llegaron al lugar junto ministerio público y un médico legista la cual diagnostico que la mujer había fallecido a causa de un posible infarto agudo del miocardio debido a los síntomas que presentaba.

Luego de examinar el cuerpo las autoridades determinaron entregar el cuerpo a sus familiares para que estos determinaran si el mismo sería llevado al instituto de ciencias forense INACIF para determinar la causa exacta de su fallecimiento.


María Santo al momento de su muerte se disponía a comerse una comida la cual fue encontrada en la meseta de la cocina junto a un frasco  conteniendo una sustancia desconocida por lo que las autoridades policiales iniciaron una investigación, ya que además se rumoraba en el lugar que occisa había tenido problema con su pareja.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();