TITULARES

Supuesto atracador muere tras recibir varios impactos de bala

VILLA ALTAGRACIA. una persona murio tras recibir varios impactos de bala en momento en que este supuestamente fue
sorprendido tratando de perpectuar un atraco a una persona a los fines de despojarlo de su motocicleta en las inmediaciones de la Virgen de la Altagracia a la entrada de este pueblo.


Se trata de Julio Francisco Rosa Lugo quien en compañía de tres compañeros más al percatar la presencia de una patrulla del DICRIM y la preventiva le emprendieron a tiros no quedandole a los agentes policiales otro camino que no sea el de repeler la agresión resultando este con heridas de bala en ambos brazos con orificio de entrada y salida , torax y fémur derecho e izquierdo que le provocaron la muerte en el acto, sin embargo los tres elementos que le acompañaron lograron escapar y son minuciosamente buscados por oficiales del DICRIM.

Al mismo se le ocupó una pistola de marca Ilegible Calibre 3.80


dicho cadáver será referido desde el Hospital de Maternidad al Instituto Nacional de Patología Forenses para los fines de ley correspondiente.

De acuerdo a la policía el mismo figuraba en los archivos con fichas por atracos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();