TITULARES

Encuentran cadáver de niño de 9 años dentro de cisterna en San Cristóbal

El cadáver un niño de nueve años fue encontrado dentro de una cisterna de una casa abandonada en
el sector Lavapiés, provincia San Cristóbal, sin signos de violencia, informó este sábado la Policía Nacional.
El menor fue identificado como Lorenzo Moisés Silvestre García, hijo de Luisa García, de 32 años, residente en ese sector.
Según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante, el deceso fue a consecuencia de asfixia por sumersión.
La madre del menor fallecido, al ser entrevistada, declaró que su hijo había salido de su casa ubicada en la calle Luis Alberti No. 22 del sector Lavapiés a las 5:00 de la tarde, a jugar con sus amiguitos en una cancha ubicada en la calle Circunvalación, del referido sector.
Mientras que Danilo Montero Romero, de 50 años, narró que su hijo, de 13, cuyo nombre no fue revelado, le manifestó que él se encontraba en compañía del occiso a las 6:30 de la tarde en la referida cancha y que ambos fueron a la casa donde ocurrió el suceso a tumbar mangos, quedándose él encima del techo cuidando una pelota, mientras que Lorenzo bajó por una pared y no volvió a verlo más, por lo que se marchó más tarde a su casa.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();