PUBLICIDAD

TITULARES

APP denuncian circulación de carné falsos y suspende encargado de relacione publica por irregularidades

Dajabón,- El presidente de la Asociación de periodistas profesionales APP abogado Ramón
Romero, denunció la circulación de carné falsos de ese cremio, por lo cual fue suspendido el encargado de relaciones publica Juan Abreu.
De acuerdo con sus declaraciones, para la confesión y emisión de los carnés utilizaron su firma y el logo de la APP escaneada, para confesionar los documentos que fueron vendidos a 800 pesos, dinero que fue depositados en una cuenta del banco de reservas a nombre de Jeyfree Abreú, hijo del suspendido comunicador, según investigó.
Romero dijo que a través de esa mafia, cuyo dinero iba a parar a un cuenta personal, fueron beneficiados decenas de personas con la emisión de los caneces falsificados en las provincias, Dajabón, Montecristi, Moca, Monseñor Nouel y otros pueblos país.
Estamos exhortando a esas personas que fueron beneficiadas con premeditación o no, para que entreguen los documentos y les devolveremos el dinero que pagaron en caso que lo requieran.
Advirtió que quienes no lo hagan, correrán el riesgo de ser sometidos a la justicia, explico Ramón Romero, quien viajo a Dajabón con una comisión integradas también por Pablo Disla, presidente de la filial de Navarrete, Yudelka Marte, Tony Sandoval entre otros, quienes ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer las presuntas irregularidades.

No hay comentarios.