PUBLICIDAD

TITULARES

Encuentran ahogado estudiante se lanzo al río yaque para tratar de salvar una menor

Juliana-Montecristi,- Brigadistas de la defensa civil rescataron este sábado de aguas del río yaque
del norte, al cadáver del estudiante Rody Stiwars cardenas, quien se había lanzado el pasado jueves desde el puente en Palo Verde para tratar de salvarle la vida a una compañera de estudios que trato de suicidare.
El cuerpo del adolescente Rody Stiwars Cárdena de 17 años de edad, fue localizado por brigadistas de la defensa civil, en las proximidades del bater Juliana, a varios kilometros de donde se había lanzado al río que presenta crecida de sus aguas.
Para sacar el cadáver del  afluente fue necesario utilizar un bote y una grúa, para habilitar el área, en medio de una zona boscosa.
Cardenas, se habría lanzado al río, junto a otros dos compañeros de estudios, cuando salieron de clase en el Liceo Cristo Liberador donde estudian, para trata de salvar la vida a una compañera de ambos de 14 años de edad, quien se había lanzado al río con fines de suicidarse, pero no logro su objetivo porque la salvaron.
Sin embargo la victima no corrió la suerte de sus compañeros porque según se informo, no sabia nadar por lo que se ahogó y luego de tres días de intensa búsqueda por parte de los brigadistas encabezados por el director provincial del organismo Máximo Ventura lograron avistarlo desde una embarcación.
El cadáver fue llevado hacia la comunidad  Palo Verde donde residía junto a sus padres, donde se viven momentos de llantos y dolor por la perdida del joven estudiante.

No hay comentarios.