TITULARES

Policía Nacional apresa hombre y recupera en Dajabón un Camión había sido robado en Santiago

Autoridades de la policía nacional y del CESFRONT en Dajabón recuperaron un camión y varias motocicletas supuestamente robados  los cuales serian llevado hacia el vecino país de Haití para ser vendido.

DAJABÓN/ Agentes de la Policía Nacional en este municipio de Dajabón detuvieron en el día hoy a una persona en momento en que este trataba de introducir un camión marca DAIHASUT  supuestamente robado hacia el vecino país de Haití.

El detenido fue identificado como Leuris Oscar Castillo de 26 años de edad y el cual al momento de su detención expreso que el vehículo se lo había entregado un hombre solo identificado como kelvin  próximo al pley de esta ciudad.

El camión color blanco Marca Daihasut había sido reportado como robado por sus propietarios quienes manifestaron que el mismo le fue sustraído de un parque situado en la ciudad de Santiago.

De igual manera en el día de hoy autoridades del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre Cesfront  recuperaron unas cinco motocicletas al momento en que eran tratados de ser introducida hacia el vecino país de Haití por el puente fronterizo que comunica la localidad de Juana Méndez con Dajabón.

Por este caso han sido detenida varias personas, los cuales están siendo sometido a a la acción de la justicia.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();