PUBLICIDAD

TITULARES

Danilo Medina hablará esta tarde al país desde Comando de Campaña













SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, se
dirigirá al país esta tarde durante un encuentro programado para las 6 de la tarde en su Comando de Campaña, ubicado en la avenida Sarasota, de esta capital..
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó que la suspensión del encuentro de anoche se debió a que Medina decidió permitir que los resultados del conteo de votos avanzaran un poco más “hasta que no quedara lugar a dudas de cómo habían quedado las elecciones y el triunfo”.
“Esta tarde a las 6:00 el presidente estará dirigiendo un mensaje a todos los ciudadanos de la nación. Estamos celebrando que el pueblo ha reconocido al presidente Danilo Medina y le ha dado un respaldo sin igual, obteniendo la mayor votación de la historia democrática de nuestro país”, enfatizó..
Destacó que además, Medina ha obtenido la mayor cantidad de votos en un proceso de reelección, con lo que el pueblo ha validado las políticas que ha implementado desde el gobierno.
Al hablar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, Peralta expresó que tanto personalidades que están como observadores del proceso electoral así como el país han reconocido la victoria del PLD y resaltó la transparencia del proceso.
Peralta dijo que este triunfo se constituye en un compromiso de que en los próximos cuatro años el gobierno siga trabajando “con muchísimo más esfuerzo para seguir mejorando la vida de los dominicanos”.

No hay comentarios.