TITULARES

Danilo permanece callado; el PLD no hace aún ninguna celebración












SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados se han
abstenido de hacer ninguna celebración, a pesar de que los boletines de la Junta Central Electoral (JCE) muestran una clara tendencia al triunfo de sus candidato presidencial, Danilo Medina.
Fuentes peledeístas señalan que el partido ha preferido esperar que la JCE emita el boletín definitivo sobre resultados del certamen.
Hasta el momento Medina no ha ofrecido tampoco ninguna declaración.
El vocero de la Presidencia, Roberto Marchena, dijo que el jefe del Estado y candidato presidencial se caracteriza por ser una persona prudente y ha preferido  respetar la evolución del conteo de los votos.
“Aunque tenemos razones suficientes para estar alegres, para estar contentos y para celebrar, tenemos que contener nuestras emociones hasta tanto la Junta avance en un resultado que permita a nuestro Presidente dirigirse al público, hemos querido ser prudente”.
Anoche numerosos miembros del PLD estaban frente al local principal de este partido en actitud festiva e incluso comenzaron a presentarse reguetoneros desde una tarima instalada, pero el espectáculo fue suspendido y los presentes optaron por retirarse.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();