Dajabón, RD.- Las autoridades de la Dirección General de Migración (DGM), entregaron a la policías de Juana Méndez, Haití, al segundo hombre detenido esta semana en el pais, buscado por presuntamente pertenecer a una banda delictiva en su territorio.
El detenido fue identificado como «Dominic Youel», y de acueducto con la Policía Haitiana (PNH), este pertenece a la pandilla «Canaán», la cual opera en la zona céntrica de Puerto Príncipe, capital de Haití.
Dominic Youel, fue entregado por el Teniente Coronel del Ejército Dominicano, Marcos Nova Ciprian, y recibido en Dajabón por el coronel Gerardo Encarnación, coordinador de asuntos migratorio en esta ciudad, desde el vacacional Haina, donde había sido llevado para ser investigado por presentar un estatus migratorio irregular.
En el puente fronterizo en Dajabón fue entregado bajo certificación a miembros de la policía fronteriza (POLIFRONT) de Juana Méndez, encabezado por el director de la comisaria ¨Ronald Eugene¨ (DDENE/SDJ/PNH) quienes lo trasladaron bajo estrictas seguridad en un Jeep todo terreno hacia su territorio.
Autoridades dominicanas entregan a Haití presunto miembros de la pandilla «Canaán» que opera en Puerto Príncipe
Reviewed by
cesar montesinos
on
febrero 28, 2025
Rating:
5
No hay comentarios.