TITULARES

Policía Nacional apresa fémina por robo de 60 mil pesos en una residencia en Santiago




 Santiago de los Caballeros.- Durante ardua labor de inteligencia y seguimiento por agentes de investigaciones con asiento al destacamento del sector Junta de los dos Caminos, en compañía de miembros de la Unidad de Hurto al Celular, apresaron mediante orden de arresto a una mujer por haber sustraído la suma de 60 mil pesos en efectivo, mientras se encontraba laborando en una residencia de una odontóloga en esta ciudad en pasado año.

La prevenida es Ana Dolores Faña González, de 34 años, residente en la provincia Puerto Plata, quien fue arrestada mediante la orden de arresto No. 08243-2022.

Según indica el parte policial, Faña González, cometió el hecho mientras se encontraba laborando como empleada doméstica en una casa ubicada en el sector Los Samanes de esta provincia, el pasado 12 de octubre del 2022.

De acuerdo al reporte de la denuncia, Ana Dolores Faña González, sustrajo dicho dinero de una cartera e intentó sustraer un vehículo marca Toyota, modelo Camry, cargando con la llave del referido automóvil, la misma quedó captada en las cámaras de vigilancia de la referida residencia.

La detenida se encuentra en poder del Ministerio Público para ser sometida por el hecho que se le imputa.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();