TITULARES

Apresan dos personas en Mao y una en Villa Vásquez con sendas armas de fuego, dos de ellas ilegales

 


VALVERDE-.La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de tres personas, a las cuales se les ocuparon sendas armas de fuego, dos de ellas ilegales, durante intervenciones realizadas en los municipios de Mao y Villa Vásquez.

Los detenidos son Domingo Cava, Wilton Antonio Fernández Sosa y Ariel González Polanco, el primero de los cuales, sorprendido cuando agredía físicamente a su ex pareja Zobeida Francisco Pérez, en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el sector Los Cambrones, de Mao.

Las armas ocupadas son la pistola marca Carandai, serie G11022, con su cargador y treces capsulas; un revólver con la numeración y marca ilegibles, con cinco cápsulas, así como la pistola marca Beretta, calibre 380, serie F06678Y, con cinco capsulas en su cargador.

En cuanto a Cava y Fernández Sosa, serán puestos a disposición del Ministerio Público en el distrito judicial de Valverde, mientras que González Polanco, en el distrito judicial de Montecristi.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();