TITULARES

Tres muertos y dos heridos en tiroteo en una tienda

 



PUERTO RICO-.Al menos tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un tiroteo frente a una tienda en el barrio Guamaní de Guayama, en el sur de Puerto Rico.

El incidente ha tenido lugar a las 16.00 horas (hora local), cuando varios hombres dispararon desde un vehículo en movimiento, según han informado los medios locales.

Las víctimas, que no han sido identificadas por el momento, tienen una edad comprendida entre 40 y 50 años. Los heridos han sido trasladados al hospital, donde se encuentran con pronóstico estable.

El personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se han trasladado al lugar de los hechos para iniciar la pesquisa, con el objetivo de esclarecer el motivo del ataque.

Las autoridades puertorriqueñas han indicado que este suceso representa la segunda masacre ocurrida en lo que va de año. En la primera, que tuvo lugar a mediados de febrero, murieron tres personas, incluido un niño.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();