TITULARES

62% de dominicanos aprueba la gestión del presidente Abinader

 


SANTO DOMINGO.- Un 62% de los dominicanos aprueba el Gobierno del presidente Luís Abinader y 36% desaprueba, según la más reciente encuesta de la firma Gallup Dominicana, patrocinada por el grupo de comunicaciones RCC Media.

La medición, cuyos resultados fueron publicados este pasado lunes, establece que un 54% de los consultados califica la actual gestión de gobierno como buena o muy buena,  pero 34% cree que es mala o muy mala.

El 47% de los entrevistados cree que lo mejor para el país es que Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sigan gobernando y  el 45%, que gobierne otra organización política.

En otro aspecto,  la encuesta Gallup/RCC Media arroja el dato de que solamente el 21% de los consultados cree que el crecimiento de la economía beneficia a todos los dominicanos, 69% señala que beneficia a los más ricos y 9% a los más pobres.

El trabajo de campo de la encuesta de la firma Gallup fue realizado del 1 al 5 del presente mes de abril, con el patrocinio del grupo de comunicaciones RCC Media.  Los resultados de la misma fueron ofrecidos este lunes por el programa El Sol de la Tarde, que se difunde por la emisora Zol 106.5.

Fuente Externa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();