TITULARES

Policía evita linchamiento de presunto ladrón en Esperanza

 


Valverde.- Miembros preventivos de la Policía Nacional evitaron el linchamiento de un hombre, que era agredido por una enardecida multitud que lo sorprendió cuando supuestamente intentó robar en una residencia, en el sector Barrio Nuevo, de este municipio.

Los agentes policiales llegaron al lugar, tras ser informado de la situación, mediante llamadas telefónicas, impidiendo así que los moradores continuaran golpeando al nombrado Robinson Valerio, de 30 años, residente en el distrito municipal de Guayacanes, Laguna Salada.

Según las versiones, dicho individuo, que presenta heridas y traumas diversos, según diagnóstico médico de un centro de salud de Esperanza, fue sorprendido cuando intentó penetrar a la residencia del señor Fausto Medina, por lo que fue detenido para los fines correspondientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();