TITULARES

Ejército de RD envía tropas, equipos y helicópteros para reforzar vigilancia en Frontera

 



Dajabón.- La comandancia general del Ejército de la República Dominicana, por disposición de las altas instancia, envío a esta  parte de la frontera 120 miembros de esa institución, vehículos todo terreno, Blindados, Motocicletas, equipos y dos helicópteros de caballería, para reforzar esta parte de la frontera.

Las unidades y tropas enviadas por el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonino Fernández Onofre, fueron recibidas en la explanada de la Fortaleza Beller de esta ciudad, por el Coronel Domingo Cruz Sosa, quien dijo que las mismos serán desplegados en los puestos de chequeos militares, patrullas móviles y franja limítrofe con Haití, para garantizar la soberanía nacional.

En el lugar fueron vistos desmontarse de mordernos autobuses con el rótulo militar y ser arengados por los oficiales en la parte frontal de la fortaleza, de donde fueron distribuidos los diferentes lugares donde prestaran servicios.

El coronel Domingo Cruz Sosa, explicó que estás tropas serán mantenidas en los lugares por tierra, mientras que los helicópteros vigilarán por aire para brindar información a los equipos de apoyo, quienes buscaran mantener control del trafico de indocumentados, mercancías, armas de fuego y otros ilícitos que se cometen en la frontera.

Nota: Arsenio Cruz // Video: César Montesinos

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();