TITULARES

Oficial y cabo PN resultan heridos con arma blanca tras ser atacados por una persona durante un incidente en Santiago Rodríguez

 


Santiago Rodríguez.- Un segundo teniente y un cabo de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma blanca y trauma contuso, tras ser atacados por una persona que agredía a una mujer, a la cual intentó matar con una sevillana, hecho ocurrido en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

El oficial presenta herida cortante a nivel del labio superior e inferior, trauma craneal y golpe contuso en tórax y abdomen, en tanto que, el otro agente, presenta fractura de arco costal y trauma a nivel del tórax.

Durante el incidente, y en acción legal, el agresor Domingo Antonio Monsanto Tejada, de 53 años, residente en el sector Los Cajuiles de la provincia de Santiago Rodríguez, resultó con heridas de arma de fuego en muslo derecho y pie izquierdo.

El agresor fue apresado y el arma blanca ocupada como evidencia, por lo que será sometido a la justicia, para los fines correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();