TITULARES

OCD filial Dajabón celebra día Nacional del Periodista

 


Dajabón-.Con entrega de reconocimientos el Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), filial Dajabón celebró el día nacional del periodista.

El evento fue realizado en la explanada frontal del centro cultural ensueño Dajabonero.

Una gran algarabía sintieron los integrantes de este gremio comunicacional ya que aprovecharon el mismo escenario para celebrar de su segundo año de conformación.

En esta concurrida actividad la cual estuvo presidida por el periodista Arsenio Taveras Cruz, coordinador del OCD, entidad que dirige a nivel nacional el destacado periodista y escritor Rafael Núñez, se entregaron pergaminos, placas de reconocimientos, T-shirts, gorras, una obra literaria, folletos, premios en efectivo, entre otros obsequios a los agasajados.

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concertación de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación, y tiene el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.

Agradecimientos

El observatorio agradeció la realización del evento a los miembros de esa entidad, también los aportes de COP-Global,  dirección general de Aduanas, CODEVI, Migración, Sharina Motor, Dajabón Cable Visión, Mendy Cambio, Blas Guzmán, David Sosa, Pililo Cambio, Ángel Viñas, Josué Díaz, la precandidata a senadora Severina Gil entre otros.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();