TITULARES

Ejército y Migración detienen 151 indocumentados en la frontera por Dajabón

 


Dajabón-.Miembros de la división de Control Migratorio de la Dirección General de Migración, apoyados por el Décimo Batallón de Infantería del  Ejército Dominicano, detuvieron en el dia de hoy a 151 haitianos indocumentados en su intento por ingresar a nuestro territorio de forma irregular por estas provincia fronteriza.

Durante el operativo de interdicción fueron detenidos 77 del sexo masculino y 65 féminas, entre ellas dos embarazadas y nueve niños que estaban en compañía de sus padres, en las comunidades de, Campeche, distrito de Santiago de la Cruz, Piedra Blanca, Chacuey, Partido, el Pino y centro de la ciudad de Dajabón.

La totalidad de los detenidos fueron llevados en camiones cárceles, autobuses de Migración y camionetas del Ejército, hacia el centro de albergue en la fortaleza Beller, donde seran depurados por el personal encabezados por el Mayor del ERD Andrés D. Otaño D’ Óleo y Hipólito Alcántara coordinador del personal de la DGM, para después ser deportados hacia su territorio, por sus condiciones irregulares para estar en el país.





No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();