TITULARES

Con un herido y decenas saqueos culmina paro en región del Cibao

 


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con al menos un herido y decenas de saqueos culminó este martes a las 6:00 de la mañana el paro en catorce provincias de la región del Cibao que por 24 horas había convocado por la Coalición de Organizaciones Sociales, Feministas, Ambientales y Gremiales en demanda de aumento general de salarios, rebaja de los alimentos, combustibles, medicamentos, mejoras en el sistema de salud y de pensiones, construcción de carreteras y asfaltado de calles, entre otras reivindicaciones.

El herido es Felipe de Jesús, de 30 años, quien fue baleado en una pierna mientras caminaba por la calle Duarte, del sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macoris.

De Jesús contó que “yo venía caminando, crucé y los policías estaban de aquel lado. Ellos cruzaron, uno haló el arma de fuego y me disparó”. Sin embargo, en un video difundido en las redes se ve a De Jesús incendiando un neumático en la calle antes de que resultara herido.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();